Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 03 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Pide el gobierno campañas limpias

Pide conducirse con respeto. Foto: Especial

Pide conducirse con respeto. Foto: Especial

01 de Noviembre 2016
Hay algo que de manera indiscutible impacta al proceso, y es la investigación de algunos personajes

El secretario de Gobierno del estado, Víctor Zamora Rodríguez, pidió ayer a todos los actores del proceso electoral 2016-2017 a conducirse con respeto, sin abonar al encono y al enfrentamiento, a fin de tener una contienda tranquila, sin sobresaltos y con una participación activa de la ciudadanía.

El funcionario estatal, quien asistió en representación del gobernador Rubén Moreira Valdez a la sesión solemne en la que se inició el proceso electoral que finalizará con los comicios del 4 de junio de 2017, señaló que se ha sostenido un permanente diálogo con los partidos políticos para que las precampañas, campañas y en general, todo el proceso, se apeguen a derecho.

“El llamado es para que a partir de este arranque realicemos un proceso electoral tranquilo, sin sobresaltos y en paz, con una amplia participación ciudadana, con propuestas y sin apostar al enfrentamiento”, expresó.

Zamora Rodríguez consideró que hay algo que de manera indiscutible impacta al proceso, y es la investigación de algunos personajes de la política presuntamente vinculados a la delincuencia organizada.

“Lo que hemos manifestado es que las autoridades se encargarán de hacer lo que corresponda. Si alguien tiene alguna relación, deberá sancionarse. Hoy que inicia el proceso, todo debe ser más tranquilo”, puntualizó.

Aseguró que el compromiso de la administración estatal es coadyuvar a que el proceso, que concluirá el domingo 4 de junio de 2017, se desarrolle en completa tranquilidad y en el que la participación de la sociedad sea lo más importante.

Encuentra más notas sobre