Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pide el Gobernador unir fuerzas en favor del empleo

Rubén Moreira. Foto: Mario González

Rubén Moreira. Foto: Mario González

30 de Junio 2016
Exhortó a dejar de lado los rumores que se propagan en redes sociales

El gobernador Rubén Moreira Valdez llamó ayer a fortalecer las acciones para consolidar la seguridad pública, el empleo y la competitividad en el estado, y exhortó a la población a dejar de lado los rumores con los que se busca desestabilizar el trabajo coordinado que realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El exhorto lo hizo durante la entrega de la prolongación del bulevar Los Valdez, que une los libramientos Óscar Flores Tapia y Los Pastores, en el punto de confluencia de la zona conurbada Saltillo-Arteaga-Ramos Arizpe.

La nueva vialidad facilitará la comunicación entre las tres ciudades de la región Sureste y generará ahorros en los tiempos de traslado entre las cabeceras municipales.

“Seguiremos trabajando para reforzar la seguridad y evitar que los malandros regresen a alterar la tranquilidad y la paz que a diferencia de años anteriores tenemos ahora y que nos permite la atracción de más empresas y la generación de más empleos”, sostuvo el mandatario estatal.

Moreira Valdez destacó que el empleo y las empresas siguen llegando al estado, por lo que en paralelo su administración mantendrá su política educativa que generó la llegada de ocho nuevas universidades y 230 preparatorias y que en su oportunidad gestionó ante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Exhortó a la población a dejar de lado rumores que generalmente se propagan a través de las redes sociales “por desestabilizadores”, que corren versiones falsas como la privatización de la asistencia médica o la educación.

Refirió que son versiones populistas de aquellos que por ganar un voto, corren rumores, que espantan la llegada de más empresas y con ello fomentan el desempleo y la caída de salarios para las y los trabajadores.

JCA

Encuentra más notas sobre