Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pide alcalde de Torreón equidad a municipios

Foto Archivo Cuartoscuro

Foto Archivo Cuartoscuro

11 de Enero 2018
El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, pidió al gobernador un trato justo y equitativo para todos los municipios

Durante la ceremonia de arranque de pavimentación, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, pidió al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, un trato justo y equitativo para todos los municipios.

Miguel Ángel Riquelme inaugura drenaje sanitario 

“Yo sé que vamos a contar con la sensibilidad del Gobierno del Estado, sé que no habrá consentidos de ninguna especie a ningún municipio que se nos tratará de manera equitativa y justa a todos”, declaró en su discurso el alcalde Zermeño Infante.

Añadió que “los gobernantes estamos obligados a servir al ciudadano y yo quiero decirle al gobernador Miguel Ángel Riquelme, que en las autoridades de Torreón tendrá aliados para trabajar por Torreón, y si a Torreón le va bien, le va bien a Coahuila”.

Entrega IEC constancia de mayoría de votos a Miguel Ángel Riquelme 

A lo anterior el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo “hoy vengo ratificar mi disposición de invertir en Torreón y equilibrar los proyectos de obra e inversión”.

Este fue el primer evento en público que hicieron juntos ambos mandatarios, no obstante desde muy tempranas horas estuvieron en la reunión de seguridad.

Jorge Zermeño revisará obras municipales 

Encuentra más notas sobre