Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ordena Purón realizar antidoping a bomberos

Antidoping bomberos. Foto: Especial

Antidoping bomberos. Foto: Especial

23 de Junio 2016
El antidopaje se le practicó a paramédicos, bomberos y personal de Protección Civi

Tras la detención de un paramédico de Bomberos de esta ciudad quien junto a su pareja quien era ex policía municipal por portación de droga presuntamente con fines de comercio.

El alcalde Fernando Purón ordenó la baja inmediata del elemento además de una aplicación de examen antidoping a todos los paramédicos, bomberos y personal de protección civil.

Indicó que la ex policía era una mujer que por la mayoría del tiempo cuando laboraba en la corporación estaba incapacitada, hasta que se logró su baja de la policía.

El edil comentó que existe la sospecha de un grupo de elementos quienes utilizan algún tipo de droga por lo que con la prueba antidoping aplicada por un laboratorio local se podrá detectar y actuar en consecuencia.

Además afirmó su política de tolerancia cero, puesto que son los elementos de seguridad pública y bomberos los responsables del cuidado de la población.

“No toleraré nunca que dentro de las filas del gobierno haya gente involucrada beneficiando al crimen organizado” finalizo.

JCA

Encuentra más notas sobre