Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Operará del 26 al 31 de diciembre el INE

Módulos Fijos y móviles darán servicio. Foto: Especial

Módulos Fijos y móviles darán servicio. Foto: Especial

27 de Diciembre 2016
Los ciudadanos podrán realizar cambios de domicilios o correcciones

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los Módulos de Atención Ciudadana, fijos y móviles, permanecerán abiertos del 26 al 31 de diciembre, por lo que los ciudadanos tienen hasta el próximo 15 de enero para tramitar su credencial y poder votar el 4 de junio de 2017.

De acuerdo con la Vocalía Ejecutiva en Coahuila, los ciudadanos podrán realizar cambios de domicilios o correcciones y tendrán hasta el mes de marzo de 2017 la fecha límite para recogerla.

Los jóvenes que cumplirán 18 años antes del 4 de junio podrán tramitar su credencial para votar en el mencionado proceso.

Se informó que las personas que no puedan recoger el documento, cuyo plazo es al mes de marzo, las micas quedarán bajo resguardo hasta después de la jornada electoral en la que habrán de renovarse la gubernatura del estado, las 38 alcaldías y el Congreso local.

Para realizar cualquier trámite relacionado con la credencial es necesario cumplir con ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información que se proporcione y para ello deberá presentarse en original y sin tachaduras ni enmendaduras.

Encuentra más notas sobre