Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Obras hidráulicas

Beneficiarán a 15 mil habitantes. Foto: Especial

Beneficiarán a 15 mil habitantes. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
Ninguna administración estatal o municipal había perforado este número de pozos

Han pasado entre 15 y 20 años para que habitantes de los ejidos San Agustín, Ana, La Paz, y La Unión cuenten con agua en sus hogares, ahora con la puesta en marcha del pozo número 17 no sólo contarán con el vital líquido sino que tendrán presión.

Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, explicó que también se verán beneficiadas las colonias Rincón San Ángel, Villas de la Ibero, Villas San Agustín, Villas Santorini, La Muralla, La Cantera, Las Quintas, Cipreses y Villa Romana.

“Me puse a trabajar y pedí ayuda de los distintos órganos de gobierno, el resultado se ve hoy, contamos ya con 17 nuevas norias, de 24 que estarán listas para finales de este año”, comentó.

Informó que en 2016 se habrán invertido 240 millones de pesos en la perforación y puesta en marcha de las nuevas fuentes de abastecimiento, en un tiempo récord de tres años.

Riquelme Solís expresó que estas cifras son históricas en el municipio ya que ninguna administración estatal o municipal había perforado este número de pozos.

El Presidente Municipal agradeció al consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y al cabildo por unirse y no condonar los recibos de agua para lograr poner en orden al organismo, subrayó su agradecimiento a la ciudadanía, por su paciencia y confianza.

SIG

Encuentra más notas sobre