Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Nuevas generaciones, prioridad del gobierno: Carolina Viggiano

Destaca la importancia del diálogo. Foto: Especial

Destaca la importancia del diálogo. Foto: Especial

09 de Septiembre 2016
Con el paso del tiempo todos nos daremos cuenta de que los cambios que se han hecho valerán la pena

El gobierno federal no piensa en las próximas elecciones, sino más que nada en las nuevas generaciones; para eso son las reformas estructurales que se implementaron sin importar los grandes intereses, principalmente económicos, que se lastimaron de sectores que tenían muchos privilegios.

Esto expresó Alma Carolina Viggiano Austria al inaugurar el Congreso de los Jóvenes, como parte de las actividades del séptimo Foro Internacional de la Familia, que se inició ayer en el campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila y que culminará hoy.

Afirmó que eso es lo que hace un hombre de estado, quien siempre piensa en las próximas generaciones de mexicanos, y aseguró que con el paso del tiempo todos nos daremos cuenta de que los cambios que se han hecho valerán la pena.

Apuntó que las reformas estructurales “deben importarles más a los jóvenes porque son quienes las pueden entender más fácilmente y reconocer que muchas cosas”.

Destacó que hoy está de moda el ser antisistema, porque a todo el que hable en contra del sistema se le aplaude, pero aclaró que ése es un riesgo que se toma al estar abiertos a la crítica, pero mucho más al diálogo.

Advirtió que es más fácil destruir que construir, y más rápido, por ello invitó a la juventud coahuilense a reflexionar, pues ya se tiene un sistema de protección y garantía de derechos para niños y adolescentes en el país.

SIG

Encuentra más notas sobre