Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

“No hay otra manera” contará la vida y obra de Raúl Vera

El documental muestra diversos momentos de la vida episcopal de Vera López. Foto: Especial

El documental muestra diversos momentos de la vida episcopal de Vera López. Foto: Especial

23 de Marzo 2021

LESLIE DELGADO

 

A través de redes sociales del Obispo Emérito de Saltillo, Fray Raúl Vera, se dio a conocer que se contará la vida pastoral del dominico en un documental en el que se recabaron testimonios de quienes han estado cerca de Vera López durante 32 años de servicio episcopal.

 

Al momento se han difundido tres adelantos de lo que se verá en el documental, pero no se ha especificado la fecha del estreno.

 

“Comparto el segundo tráiler de un trabajo que reúne voces de diferentes regiones del país por donde me ha tocado estar como obispo. Es muy bonito recordar lo vivido y aprendido entre ustedes, gracias a quienes han colaborado para hacer este documental”, se lee en el texto de la publicación acompañado de una liga para verlo en la plataforma digital Youtube.

 

En los videos se narran los momentos más importantes de la vida de Vera López como su paso por los estados de Guerrero y Chiapas, además se cuenta desde la perspectiva de quién lo conoce y ha trabajado con él la injerencia social que lo ha caracterizado además de la lucha por la defensa de los derechos humanos.