Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

No busco un sueldo ni dejar millonarios a mis parientes: Miroslava

Miroslava Sánchez opinó que hay una posible injerencia de partidos de oposición que buscan sembrar inestabilidad en Morena. Foto: Víctor Barrón

Miroslava Sánchez opinó que hay una posible injerencia de partidos de oposición que buscan sembrar inestabilidad en Morena. Foto: Víctor Barrón

29 de Enero 2021

VÍCTOR BARRÓN

 

Al referirse a su intención de convertirse en la candidata de Morena a la alcaldía de Torreón  Miroslava Sánchez Galván, manifestó que su proyecto busca servir al municipio y no persigue ambiciones ni enriquecimiento personal.

 

“Los que sí nos interesa el proyecto, el partido, los que sí nos interesa Torreón, pues hay que sumar. Yo no ando buscando un sueldo, no ando buscando dejar millonarios a mis parientes. No, lo que busco es la posibilidad de trabajar por el bien común, ese es el proyecto”, señaló. 

 

Sobre el rumbo que ha llevado la etapa previa a la selección de quien finalmente representará a Morena en la elección de presidente municipal, Sánchez Galván dijo que es momento de hacer a un lado las grillas y la denostación para hacer posible la suma de esfuerzos cuando se defina al abanderado que irá en busca de la alcaldía. 

 

Opinó que la fragmentación llega cuando los intereses y las ambiciones personales están por encima de la filosofía y valores del partido, por lo que el llamado al interior de Morena es en torno a construir para continuar avanzando.

 

Así mismo, Sánchez Galván insistió en la posible injerencia de partidos de oposición que buscar sembrar inestabilidad en Morena, con el propósito de limitar los alcances del proyecto. 

 

Dijo que en su caso, ofrece honestidad, experiencia y ganas de servir a la gente, elementos en los que dijo confiar para lograr el apoyo de los ciudadanos en la encuesta para definir la candidatura de Morena rumbo a la presidencia de Torreón.