Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 23 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Multan a restaurant bar por permitir entrada a menores de edad

El establecimiento fue clausurado el domingo por la madrugada. Foto: Guadalupe Pérez

El establecimiento fue clausurado el domingo por la madrugada. Foto: Guadalupe Pérez

11 de Octubre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Una multa de más de 20 mil pesos deberá pagar un restaurante bar en Monclova luego de haber permitido el ingreso de menores de edad.

Sergio Carrizalez Vidales, director de Alcoholes en el municipio, informó que, tras una denuncia anónima, se corroboró que entre los presentes en el negocio dos no presentaron una identificación oficial por ello se procedió a clausurar el local. 

Fue a la una de una de la madrugada de este domingo que se atendió una llamada anónima en la que se alertaba sobre la presencia de menores en el restaurante bar denominado “Bar Happy” ubicado sobre la zona dorada del bulevar Pape, por lo que se procedió a inspeccionar el lugar, corroborando la presencia de los menores. 

Ante ello, el propietario tendrá que responder al Ayuntamiento y pagar una multa que ronda entre los 25 a los 30 mil pesos, siendo una de las medidas más altas que se imponen ya que no son lugares para menores de edad.

El funcionario narró que los dos jóvenes aseguraron ser mayores de edad, pero no lograron comprobarlo; los inspectores de Alcoholes como de Ecología procedieron a desalojar el lugar para luego colocar los sellos de clausura en el negocio.  

Manifestó que no se han presentado casos similares y le atribuyen a que el negocio es nuevo y pudieran “novatearlos” por este hecho, según señaló.