Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Monclova: Arranca Rubén puente vehicular

Rubén Moreira. Foto: Especial

Rubén Moreira. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
El Gobernador dijo que la administración a su cargo seguirá cumpliendo con los compromisos

Con más infraestructura para Coahuila que contribuye a la modernidad y al avance en mejores vialidades que elevan su competitividad, el gobierno de Rubén Moreira Valdez construye puentes y pasos superiores vehiculares en la entidad.

Por eso, con inversión de 100 millones de pesos, el Gobernador del estado dio el banderazo de arranque para la construcción del Paso Superior Vehicular “Pape-Zaragoza” en Monclova.

El mandatario estatal, refrendó así su compromiso con los coahuilenses que habitan en esta región Centro, quienes verán incrementada su calidad de vida al agilizar el tránsito por esta avenida principal de Monclova.

En la ceremonia, realizada en el cruce de “Pape y Zaragoza”, donde estuvieron representantes de los distintos sectores de la sociedad monclovense, el Gobernador pidió a la secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis, acelerar los proyectos para la construcción del puente “Pape-Matamoros”.

El Gobernador dijo que la administración a su cargo seguirá cumpliendo con los compromisos, para que, por ejemplo, el puente que se construye en Castaños culmine a tiempo, de la misma manera en que se busca el término de la obra que hoy inició.

“La inversión de 100 millones de pesos para la construcción de este puente, generará una derrama local, porque es una licitación que ganó una empresa local”, expresó el Gobernador del estado.

En su intervención el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, dijo que la coordinación y la visión del gobierno de Rubén Moreira con los gobiernos federal y municipal, permiten prosperidad y avance en materia de vialidad.

Encuentra más notas sobre