Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Marino y dos delincuentes mueren durante enfrentamiento

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Diciembre 2018
El personal naval fue agredido con armas de fuego mientras se encontraban realizando un patrullaje terrestre en el municipio de Hidalgo Coahuila

Hidalgo, Coahuila / 13 Diciembre 2018

Por: Redacción

Un elemento de la Mariana Armada de Mexico y dos presuntos delincuentes fue el saldo del enfrentamiento que se registro esta mañana en las carretera que conduce a la Ribereña Piedras Negras -Nuevo Laredo en el tramo que corresponde a los municipio de Guerrero e Hidalgo Coahuila, en las cercanías de una empresa conocida como Arenas Sìlìcas.

La Secretaría de Mariana informó por medio de su cuenta de twitter que personal naval fue agredido con armas de fuego mientras se encontraban realizando un patrullaje terrestre por dicho Municipio ubicado al norte de la entidad.


En enfrentamiento se registró alrededor de las 6:40 horas de la mañana y en el lugar fueron abatidos dos presuntos miembros del crimen organizado quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Cheyenne color negra con tumbaburros.

Las autoridades federales iniciaron las investigaciones correspondientes luego de que un elemento de las fuerzas armadas murió en el cumplimiento de su deber informó también la Fiscalía General de Coahuila por medio de un comunicado.

“Los hechos son investigados por la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila en conjunto con el Gobierno Federal” precisa.

De acuerdo al reporte, al transitar por dicha estrecha carretera, los marinos fueron sorprendidos por civiles armados, quienes los atacaron con armas de grueso calibre.

Los elementos de las fuerzas militares repelieron el ataque, y en el intercambio de fuego quedaron abatidos dos de los presuntos agresores destaca la información difundida por la Fiscalía del estado.

 

Encuentra más notas sobre