Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Enfrentamiento entre civiles con policías en Jalisco deja siete muertos

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Junio 2018

Al menos siete personas perdieron la vida este martes durante un enfrentamiento entre policías y civiles  armados  registrado en el municipio de Encarnación de Díaz.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que el enfrentamiento tuvo lugar sobre la carretera Aguascalientes-León a la altura de la delegación El Bajío, cuando elementos de la Fuerza Única Regional repelieron la agresión.

De acuerdo con informes recabados en el lugar por un agente del Ministerio Público, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas en el predio llamado Bajío de San José, ubicado en la delegación de El Bajío de Encarnación de Díaz.

En ese lugar, los elementos de la Fuerza única realizaban su recorridode vigilancia  por una brecha, cuando fueron recibidos a balazos por los ocupantes de dos vehículos de color blanco que tenían reporte de robo.

Al repeler la agresión, los uniformados  abatieron a tiros a siete hombres y dos más lograron huir rumbo al cerro. En el lugar fueron aseguradas varias armas de fuego, entre largas y cortas.

Tras reportarse el enfrentamiento, al lugar arribaron  para apoyar elementos de la  Policía Investigadora, municipales y autoridades federales.

La Fiscalía regional del estado abrió una carpeta de investigación para realizar las indagatorias correspondientes.

Encuentra más notas sobre