Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Marchan a favor de AMLO y la 4T en Monclova

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

06 de Marzo 2020
Algunos de los ciudadanos manifestaron la necesidad de alzar la voz contra los comentarios negativos a AMLO.

Monclova, Coahuila / 6 de Marzo 2020

Por: Guadalupe Pérez

Al señalar que se han orquestado diversas campañas contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el senador Napoleón Gómez Urrutia, un grupo de obreros adheridos al Sindicato Nacional Minero, simpatizantes morenistas así como personas de la tercera edad realizaron una breve marcha en apoyo a la Cuarta Transformación.

A las 10 de la mañana un grupo de 20 obreros y ex trabajadores del Sindicato Nacional Minero así como adultos mayores y simpatizantes morenistas recorrieron el primer cuadro de la ciudad este jueves en Monclova.

El objetivo de esta marcha, dijeron, fue refrendar su apoyo al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador así como al senador Napoleón Gómez Urrutia, asegurando que los detractores solo buscan desestabilizar y mal informar sobre el trabajo que están realizando a nivel federal.

Jesús Flores Ávila, secretario de la sección 288 del Sindicato Nacional Minero, compartió que se busca alzar la voz para contrarrestar a quienes están haciendo comentarios negativos del presidente y del líder minero.

En tanto el grupo de adultos mayores y que simpatizan con Morena, se sumaron a esta marcha en donde con pancartas y mantas en mano refrendaban su apoyo al “Gobierno de la Cuarta Transformación”.

Asegurando que muchas personas de la tercera edad se han visto favorecidas con las políticas públicas que ha implementado López Obrador, específicamente en relación a los programas de apoyos federales y pensiones.

También señalan que al ser un periodo de temporada electoral, las diferentes corrientes políticas están buscando generar información negativa en contra del gobierno federal, lo que también genera confusión en la población.

De igual manera confían en que con la marcha realizada su voz llegue hasta la capital del país a fin de demostrar que en Monclova se les está apoyando así como solicitando se acabe con la corrupción que prevalece en instituciones públicas.

Encuentra más notas sobre