Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mantienen índices delictivos a la baja

6B_Torreón2

6B_Torreón2

07 de Junio 2016
Riquelme Solís refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano y continuar sumando factores que permitan mantener a Coahuila y a Torreón en los mejores indicadores del país

 

REDACCIÓN

Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, indicó que al término de la semana número 23, los indicadores han sido favorables para el municipio, los delitos han ido a la baja y se mantiene un ambiente de tranquilidad entre la ciudadanía.

 

El Edil manifestó que han trabajado en conjunto los tres ordenes de gobierno en diferentes frentes y estrategias para lograr que no sólo en Torreón exista armonía, sino en todo el Estado.

 

Explicó que no ha sido fácil, pero que han trabajado en varias áreas dentro de este rubro tan delicado, por ejemplo: las modificaciones al marco jurídico, el fortalecimiento, capacitación, depuración de nuestras policías, a la ley para la Regulación de la venta y consumo de alcohol, la interrupción del financiamiento de las diferentes practicas del crimen organizado, así como ofrecer espacios dignos para que los jóvenes tengan alternativas.

 

“Consiente de que hay mucho por hacer la coordinación es el mejor ingrediente para poder brindar resultados a la ciudadanía, hemos destruido droga, apoyamos a crear espacios integrales, pero sobre todo escuchamos las necesidades “.

 

Riquelme Solís refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano y continuar sumando factores que permitan mantener a Coahuila y a Torreón en los mejores indicadores del país.

DGM:.

Encuentra más notas sobre