Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mando Único de Múzquiz tendrá cuatro elementos más

El director del Mando Único, Juan Carlos Ortiz Salazar, invitó a los ciudadanos a sumarse a la corporación. Foto: Moisés Santiago H

El director del Mando Único, Juan Carlos Ortiz Salazar, invitó a los ciudadanos a sumarse a la corporación. Foto: Moisés Santiago H

04 de Agosto 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Serán incorporados cuatro nuevos elementos al Mando Único de Múzquiz, aseguró el director de la corporación, Juan Carlos Ortiz Salazar, quien explicó que después de insistir en la invitación para integrar nuevos agentes, estas cuatro personas aprobaron los exámenes de control y confianza.

A su vez, invitó a los ciudadanos no mayores de 39 años que se interesen en formar parte de la corporación policiaca para que lleven su documentación a las oficinas para ser valorados. 

Luego de señalar que se continúa con la apertura de la bolsa de trabajo para incorporarse a la policía municipal de Múzquiz, Ortiz Salazar aseguró que al menos se han aprobado cuatro para esta semana luego de que pasaron su examen de control y confianza. 

Añadió que se trabaja con los policías existentes, indicó que también deben ir a los exámenes de control y confianza puesto que se considera que se trata de una consolidación para seguir operando en el departamento. 

Dijo que al cumplir con el requerimiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública se cuenta con los exámenes de permanencia que se aplican a los elementos para seguir siendo una policía confiable.