Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lorenzo Menera pide disculpas públicas sin arrepentirse de lo dicho a la alcaldesa

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

04 de Abril 2018

Piedras Negras, Coahuila / 4  Abril 2018

El regidor independiente Lorenzo Menera presentó una disculpa pública, sin arrepentirse de lo dicho,  a la alcaldesa Sonia Villareal y a las regidoras del cabildo de Piedras Negras, luego de hacer una serie de declaraciones a los medios de comunicación, el pasado mes de febrero, al señalar que “al igual que otras mujeres agredidas por Fuerza Coahuila a la alcaldesa y regidoras, se les debería de violar y matar”.

Las disculpas que el regidor ofreció, durante de la primera sesión ordinaria de cabildo del mes, fueron parte de una sanción que le impuso el Tribunal Electoral de Coahuila luego de que tras los hechos, las regidoras encabezadas por Aida Cantú Zayas presentaron una denuncia en su contra por violencia política, la cual  procedió a favor de las ofendidas.

El regidor independiente Lorenzo Menera presentó una disculpa pública, sin arrepentirse de lo dicho,

Una vez que el juez determinó la sentencia en contra del regidor independiente y próximo candidato de Morena a la presidencia municipal Lorenzo Menera, se sometió a los dispuesto por el Tribunal a fin de poder participar en la contienda electoral.

” Desafortunadamente las leyes se aplican a quienes se les quieren aplicar , el juez dictaminó el 21 de marzo el dictamen de los hechos que ocurrieron el 18 de febrero, me obligan aunque no quiero hacerlo y de no hacerlo les cumpliría el sueño de muchos de no participar en la próxima contienda” dijo el regidor.

De ahí comenzó la lectura de lo que llamo “un mensaje que no siente porque para él no representa una violencia de género política”, además agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido.

Encuentra más notas sobre