Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llama Riquelme a reconstruir políticamente a Coahuila

Capital Media

Capital Media

11 de Junio 2017
Espera invertir entre 6 mil y 8 mil millones en obras e infraestructura.

Por: Raúl Rocha

El candidato por la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme ,  gobernador electo de Coahuila invitó a sumarse a su proyecto a cada uno de los actores políticos y a la ciudadanía en general para iniciar la etapa de reconstrucción política en la entidad.
“Sigo haciendo un llamado a la reconciliación a la unidad y a la generación de consensos que nos permitan dar gobernabilidad a nuestro estado”, dijo.

“A partir de hoy inicia una nueva etapa donde de aquí al primero de diciembre estaré buscando generar los acuerdos  necesarios para que Coahuila tenga el presupuesto que hemos planeado desde la plataforma política de mi campaña”, señaló.

Tras recibir la constancia de mayoría por parte de la presidenta de consejo del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León Farías, el candidato se fundió en un abrazo con su esposa para después mostrar ambos otra vez el documento.
Riquelme Solís también tuvo palabras para sus adversarios políticos a los que también los invitó a caminar por el mismo camino.
“Respetaré su batalla legal, pero también hago un llamado que ya do acaben la batalla legal que se sumen al proyecto único que es Coahuila y que es el desarrollo de nuestro estado”, mencionó.

 

Entrega IEC constancia de mayoría de votos a Miguel Riquelme
“Todas las fuerzas políticas debemos estar inmersos en hacer el bien para Coahuila y eso es lo que voy a buscar, jamás voy a dividir o a restar”

Rechazan perdedores resultado del IEC
Agregó que desde este lunes comenzará a trabajar con distintos temas que le permitan avanzar en la construcción del presupuesto de Coahuila para el año entrante.
“Hay una gran expectativa para que se autorice para nuestro estado entre 6 mil y 8 mil millones de pesos en obras y en infraestructura, buscaremos que sean los prioritarios y derivado de esa inversión federal también prepara el presupuesto del año entrante para que Coahuila no pare su marcha”, explicó.

 

 

Encuentra más notas sobre