Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Llama PRD al PAN a una alianza para 2023

La líder del partido del sol azteca en Coahuila señaló que “es importante detener el peligro que representa Morena para el estado”.

La líder del partido del sol azteca en Coahuila señaló que “es importante detener el peligro que representa Morena para el estado”.

23 de Junio 2022

RAÚL ROCHA

La coordinadora del PRD en Coahuila, Mary Telma Guajardo hizo un llamado al PAN para ir en alianza con el PRI y defender a Coahuila de Morena en la próxima elección a gobernador.

Mencionó que la alianza entre PAN-PRI y PRD sería en favor de los coahuilenses para que el estado no vaya a caer en manos del gobierno de Morena, ya que marcaría un retroceso en todos los sentidos.

“Revisaremos para que realmente impulsemos desde nuestras posiciones esa gran alianza en favor de Coahuila, en favor de México y en contra del retroceso y del peligro que representa Morena para el país”, dijo.

“Que vayamos, que lo impulsemos y que socialicemos esto con la militancia en gran parte de nosotros hacer conciencia para unirnos y conseguir la paz”, señaló.

Señaló que es importante detener lo que representa Morena para el país ya que el estado retrocedería en varios rubros sobre todo en el de seguridad.

Agregó que el gobierno federal no ha atendido las necesidades de los ciudadanos y mucho menos lo han hecho en los estados que gobierna Morena.

“Nosotros en el partido de la Revolución Democrática a expensas de que se lleguen los tiempos y lo definan las instancias correspondientes estamos impulsando la alianza con el PRI, PAN y con todos los partidos políticos, pero sobre todo con la gente para poder ir con esta gran alianza que contribuya a rescatar nuestro país”, señaló.

“Porque ese es el tema, está en juego nuestro país: Nuestro México. Reconozco que el gobernador ha actuado de manera contundente en el tema de seguridad. Yo quiero decirte que los estados que gobierna Morena son los más violentos, cuando se supone que deberían de ser los más seguros porque ellos pregonan si votan por Morena van a tener el apoyo del presidente de la República y eso es falso”, dijo.