Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Llama el candidato Armando Guadiana a ciudadanos para que se conviertan en observadores electorales

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

El Candidato a la Alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, aseguró que será la ciudadanía quien proteja y garantice las elecciones del próximo mes de junio, es por ello que hizo un llamado a todas y todos los saltillenses para que se conviertan en observadores electorales, convocatoria emitida por el Instituto Nacional  Electoral.

 

“Yo los invito para que se registren como observadores electorales para que sea el pueblo, la gente, quienes vigilen que el día de las elecciones no haya acarreo ni compra o coacción del voto”, dijo el Candidato de MORENA.

 

En ese sentido, el Ingeniero Guadiana aseguró que la gente de Saltillo se distingue por su participación en día de los comicios, por lo que aseguró que “si la gente sale a votar, y vota libre, vamos a ganar”, puntualizó.

 

Esto lo dijo durante el “toca toca” que realizó en la colonia Brisas Poniente en donde explicó el proyecto municipal de Salud más ambicioso de loa últimos años, que consta de dotar a la ciudad de consultorios médicos móviles.

 

Dicha estrategia de atención médica domicilia se implementará en zonas marginadas con  esquema de atención médica, estudios clínicos y administración  de medicamentos del cuadro básico, esto a través de la adquisición de camiones – consultorios que se trasladarán cada semana a dar atención médica a las colonias.

 

“Es un programa muy ambicioso que sabemos que será cien por ciento funcional y que tendrá recursos públicos y de la iniciativa privada que siempre está interesada en apoyar a los saltillenses” recalcó.