Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Línea Verde, un espacio de esperanza: Riquelme

La línea Verde ha servido para contrarrestar la inseguridad. Foto: Especial

La línea Verde ha servido para contrarrestar la inseguridad. Foto: Especial

26 de Julio 2016
Este parque será complementado con la alberca semiolimpica que está proyectada para este año

Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, se refirió al parque Línea Verde como un lugar que brinda esperanza al sector oriente de la población, debido a la propuesta de proveer un lugar equipado para ofrecer a toda la familia momentos de convivencia y recreación.

Explicó que en promedio transitan a lo largo del día entre dos mil y tres mil personas, desde muy temprano se ve actividad por parte de quienes salen a correr, por la tarde los grupos de zumba, además de las actividades semanales que se programan.

Ahora con los cursos de verano los niños y jóvenes permanecen toda la mañana, se les imparten clases de volibol playero, futbol, beisbol, manualidades, baile, patineta, tae kwon do, entre otras.

Riquelme Solís dijo que este parque será complementado con la alberca semiolimpica que está proyectada para este año, además que la línea verde llegará a tener 5 kilómetros de longitud para que pueda abarcar a más colonias.

Manifestó que el parque les proporciona una nueva forma de ver la vida, tienen un espacio donde salir a practicar deporte, convivir con los amigos, pasar momentos agradables sin pensar en salir a delinquir.

SIG

Encuentra más notas sobre