Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 03 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Joven de 26 años se quita la vida; van 56 casos en el Sureste

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Junio 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

La tarde de este martes se registró el suicidio número 56 en la región Sureste en lo que va del año pues un joven de 26 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, en la colonia San José de los Damnificados.

Fue alrededor de las 7 de la tarde que se reportó el deceso al Sistema de Emergencias 911 cuando familiares de este joven llegaron a su domicilio y al ver que se encontraba aparentemente solo, buscaron a este joven encontrándolo en el interior en el baño sin vida.

En el último intento por reanimarlo los familiares del occiso lo descolgaron y buscaron darle primeros auxilios, sin embargo, nada se pudo hacer por él puesto que los cuerpos de emergencia reportaron que tenía al menos una hora de haber fallecido.

Ante esto elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento del deceso e iniciar con las investigaciones para esclarecer las causas que lo llevaron a quitarse la vida.

Las autoridades recomiendan a quienes estén pasando por un proceso de depresión o una separación, a que busquen ayuda con sus familiares y también que acudan con especialistas.

En la región Sureste se cuenta con el apoyo de diversas instituciones como el DIF, la UNIF y otras más que puedan atender este tipo de casos.

Especialistas han insistido en la importancia de que haya comunicación entre la familia para evitar tragedias como ésta y apoyar a quien en estas situaciones lo requiera.

Encuentra más notas sobre