Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Isidro no merece volver: Riquelme

Especial

Especial

26 de Mayo 2017
El aspirante tricolor afirmó que ganará la gubernatura; minimizó el desempeño de López Villarreal

Por: David González

 

Vergüenza debería tener al pensar ocupar nuevamente la alcaldía, señaló el candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís, al referirse al alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, quien dio a conocer su intención de una reelección para la gestión 2019-2021. Riquelme advirtió que con los resultados que ha dejado en Saltillo, con su escasa obra y con el proceso electoral de este próximo 4 de junio no le van a quedar ganas.

El actual edil de la capital saltillense dijo apenas el pasado miércoles que ha valorado participar en los comicios de 2018 para buscar reelegirse en el mismo cargo durante tres años de gestión.

El candidato Riquelme Solís informó que desde hace cuatro meses cambió su domicilio de Torreón a Saltillo y auguró que en el ámbito electoral va ganar la capital el estado al ser un reto que se impuso.

“Saltillo es una gran ciudad, me ha dado su cariño, su trabajo, su confianza y veo un buen panorama electoral. Desde ahorita les digo: voy a ganar la capital del estado como próximo gobernador; obvio, cada municipio tendrá sus resultados de acuerdo con la competencia electoral, pero lo que sí afirmo es que voy a ganar Saltillo, ya que la gente me ha dado su respaldo poco a poco”, sentenció.

El candidato ya tiene listos los cierres de campaña que iniciarán desde este sábado en el norte del estado.

Riquelme subrayó que los cierres serán en los municipios más grandes como Monclova, Piedras Negras, Acuña y Sabinas para concluir con un evento masivo en la ciudad de Saltillo el próximo miércoles.

Según el calendario electoral, el miércoles 31 de mayo es el último día de campaña, para dar paso a los siguientes tres días (1, 2 y 3 de junio) a un silencio electoral para que sea utilizado para reflexión del voto que se emitirá el domingo 4 de junio.

Encuentra más notas sobre