Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 06 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Invita pastor evangélico a reflexionar el voto

Especial

Especial

05 de Abril 2017
Quienes no participan, luego no tendrán calidad moral para quejarse.

Por: David González

 

El pastor evangélico de la asociación “Un Milagro Llamado Ivonne”, Mario Hernández Gaona, lanzó ayer un llamado a la ciudadanía para que vote reflexivamente el 4 de junio.

Dijo que los políticos ya tienen sus plataformas diseñadas a partir de las investigaciones hechas para conocer las necesidades de la gente y que ahora toca a la población abrirles la puerta y conocer sus propuestas.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto de manera consciente, independientemente de su ideología y credo, porque hay algo que nos une a todos es la libertad de elegir”, expresó.

Advirtió que quienes no participan, luego no tendrán calidad moral para quejarse, pues sin participación activa no puede haber reclamo. “Tienen primero que conocer las propuestas de los candidatos, y cada uno en su momento hará lo propio para ver qué tenemos en el estado y qué es lo que falta”, añadió.

Aclaró que los fenómenos como el suicidio y la desintegración social, entre otros flagelos, se originan en la familia, por lo que la ciudadanía debe también aportar soluciones y no dejarle todo a los políticos. Mencionó que para solucionar los problemas que se viven y que nacen en el seno familiar están también los vecinos, los sacerdotes, los guías espirituales, quienes pueden ayudar a resolverlos trabajando en la recuperación de los valores morales.

Encuentra más notas sobre