Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invita ONMPRI a curso de verano para niños

Karla Sánchez, Secretaria General del partido en Acuña. Foto: Laura Estrada

Karla Sánchez, Secretaria General del partido en Acuña. Foto: Laura Estrada

26 de Julio 2022

LAURA ESTRADA

Con el propósito de promover la activación física y la sensibilización en temas como medio ambiente y derechos de los niños, el Partido Revolucionario Institucional a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), llevará a cabo un curso de verano, de manera gratuita en las instalaciones del Comité Municipal, a partir del ocho y hasta el 12 de agosto, informó Karla Sánchez Sánchez, Secretaria General del Partido en Acuña.

Invitó a los padres de familia a que inscriban a sus niños a partir de los seis años de edad, para que acudan a esta actividad de verano, que además de ofrecerles juegos y esparcimiento, también tiene la finalidad de que los pequeños conozcan sus derechos y se interesen en temas de cuidado de medio ambiente, buscando tener una generación sensible a su entorno.

Los interesados en inscribir a sus hijos pueden acudir a las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en un horario de nueve a 20 horas. Recalcó que se tendrán las medidas de cuidado necesarias, así como las medidas de salud establecidas, por lo que a los pequeños se les pide que acudan con su respectivo cubrebocas y sin síntomas de posible resfriado.