Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 22 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Invierten 15 mdp en construcción de parque recreativo

6A_Ruben

6A_Ruben

13 de Abril 2016
La construcción de este parque recreativo complementará el ya terminado parque de béisbol

 

 

REDACCIÓN

Cuatrociénegas, Coah.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez puso en marcha los trabajos de construcción del Parque Público en este municipio, mismo en el que se invertirán 15 millones de pesos y con el que Coahuila avanza en el programa de Pueblos Mágicos y destinos turísticos.

 

Esta obra, que se construirá sobre una superficie de tres hectáreas, viene a complementar el ya terminado parque de béisbol en esta misma área, y que es para la recreación y convivencia de las familias cieneguenses, así como la de los turistas que visiten este lugar.

 

Rubén Moreira Valdez se comprometió con el alcalde Miguel Guevara a seguir trabajando por su municipio, además de destinarle más tiempo al tema del turismo, pues Cuatro Ciénegas es uno de los seis Pueblos Mágicos con los que cuenta Coahuila.

 

 Miguel Guevara Cantú, Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas, agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez en todas las acciones que se realizan por mejorar su municipio, y se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta en los proyectos que beneficien a este Pueblo Mágico.

 

María Elena Padrón Vaquera, beneficiaria de este Parque Público, expresó que hoy es un día especial para Cuatro Ciénegas pues esta obra beneficiará a todos los habitantes, y agradeció a Rubén Moreira Valdez por haber escuchado sus peticiones y poder así poner la primera piedra de esta unidad recreativa.

 

A nombre de todos los habitantes de este municipio, reconoció el trabajo del Gobernador del Estado por hacer de Coahuila un lugar mejor para vivir.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre