Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Continúa búsqueda de joven excursionista

Buscan a hombre que se extravío en el Cerro del Molino, en Cuatro Ciénagas

Buscan a hombre que se extravío en el Cerro del Molino, en Cuatro Ciénagas

14 de Junio 2021

Desde hace 5 días subió al “Cerro del Molino” y no se sabe nada de él


GUADALUPE PÉREZ

Elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional continúan con la búsqueda de César Tellez, quien salió de excursión al Cerro del Molino y no ha vuelto en cinco días. 

En este sentido, el director de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, Alejandro Piña, señaló que las autoridades se preocupan no sólo por el tiempo que ha estado inlocalizable sino también porque su familia reportó que padece diabetes. 

El funcionario precisó que desde hace cinco días Tellez habría salido de excursión y al no retornar su familia dio vista a las autoridades, ya que además de las altas temperaturas, se les informó que sufre diabetes, tratada desde hace tiempo. 

Indicó que elementos de Protección Civil, así como Fiscalía, Policía del Estado,  Guardia Nacional y otras fuerzas de seguridad se han sumado para la búsqueda de esta persona. 

Agregó que según lo que sus familiares precisaron, este les informó que visitaría el Cerro del Molino; la persona que se busca radica en Cuartociénegas. 

Se han utilizado drones y perros de rastreo para tratar de dar con la persona y guardando la esperanza de poder encontrarlo pronto. 

Encuentra más notas sobre