Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Invertirá Infonavit en rehabilitación de plazas

6C_Infonavit

6C_Infonavit

31 de Mayo 2016
Harb explicó que son recursos indeterminados que el Infonavit destina a la conservación y rehabilitación tanto de plazas públicas como bibliotecas

INFONOR

Monclova, Coah.- El Infonavit invertirá en la rehabilitación de plazas públicas como parte de sus programas sociales hacia la comunidad, informó Eduardo Harb, delegado del Instituto en la región Centro.

Comunicó que está haciendo recorridos por los municipios de Monclova, Frontera, Sabinas y Múzquiz, para ver las plazas que pueden considerarse en el programa para mejorarlas.

Harb explicó que son recursos indeterminados que el Infonavit destina a la conservación y rehabilitación tanto de plazas públicas como bibliotecas.

El único requisito es que requieran el apoyo, esto es, que estén en condiciones de rehabilitar, semiconstruidas o abandonadas para que pueda calificar.

“Es un programa que se aplica en las colonias para la rehabilitación de parques, por lo que vamos a empezar por Múzquiz, Sabinas y Frontera y Monclova para la infraestructura y poder lograr esos recursos que directamente el Infonavit pone dentro de los programas de atención social”, comentó.

Dijo que van a integrar un expediente de las plazas que requieren de apoyo con fotos, ubicación y las condiciones de los parques o plazas.

Harb agregó que el apoyo del Infonavit también va relacionado a la entrega de libros para dotar a las bibliotecas públicas, por lo que exhortó a los encargados de las bibliotecas a solicitar la gestión ante el Instituto.

Encuentra más notas sobre