Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Invertirá Armando Guadiana en los jóvenes; con deporte combatirá la violencia y el consumo de drogas

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Dentro de la política del Buen Vivir que plantea para Saltillo, el Candidato a la alcaldía, Armando Guadiana, se incluye la reconstrucción del tejido social a través del deporte.

 

Con el firme propósito de disminuir los índices de drogadicción y violencia que imperan en algunas zonas de la ciudad capital, el abanderado de MORENA plantea la inversión y construcción de nuevos espacios para el deporte “como por ejemplo el Multideportivo el Sarape que se realizó con recursos federales y que hoy alberga a cientos de deportistas locales”, dijo el Candidato.

 

 

“Quiero decirle a los jóvenes que vamos por ellos, por que buscamos que todos tengan la oportunidad de desarrollarse en una disciplina deportiva por lo que vamos a invertir recursos para que nuestros adolescentes y jóvenes estén ocupados en cosas positivas, así se combate al crimen y a las drogas”.

 

 

Esto lo comentó con vecinos de la colonia Oceanía, con quienes se comprometió a tener una administración transparente y cercana, pues aseguró que las y los ciudadanos necesitan ser escuchados y tomados en cuenta en cada una de las decisiones de su Ayuntamiento.