Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Insostenible, crisis en la región Centro: CMIC

Raúl Flores, presidente de CMIC. Foto: Guadalupe Pérez

Raúl Flores, presidente de CMIC. Foto: Guadalupe Pérez

08 de Febrero 2021

Empresarios pedirán reunión con AMLO para plantear la problemática

 

GUADALUPE PÉREZ

 

Al indicar que es muy difícil continuar soportando la crisis económica que prevalece en la región Centro, especialmente en Monclova, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Raúl Flores, dijo que buscarán un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador para exponerle directamente la situación.

 

El líder empresarial aseguró que no han sido pasivos y desde el año pasado han estado solicitando a través del presidente nacional de la cámara, un encuentro con el mandatario López Obrador, sin que tengan una respuesta positiva al respecto. 

 

Mencionó que no descartan el reunirse los empresarios y sumar esfuerzos, y de no haber respuesta acudir hasta la Presidencia de la República en busca de un encuentro con López Obrador. 

 

“Le solicito al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, nos reciba lo más pronto posible”, indicó.

 

Flores lamentó que en cuanto a la secretaria de Economía, debido a que tiene Covid, de momento no pueden encontrarse con ella. 

 

El objetivo es encontrar una solución buena para que AHMSA mejore en su recuperación y la producción que tenía para seguir dando trabajo en esta zona, sin embargo, todo depende de la postura del presidente López Obrador. 

 

Aseveró que ha sido muy complicado tener un encuentro con el Presidente de México, así como la crisis económica que se viene arrastrando ha afectado a muchos sectores y por ende los empleos y las economías de las familias en toda la región Centro.