Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inicia vacunación a personas de 50 a 59 años en Piedras Negras

Esperan vacunar a 3 mil personas por día. Foto: Norma Ramírez

Esperan vacunar a 3 mil personas por día. Foto: Norma Ramírez

07 de Mayo 2021

NORMA RAMÍREZ / MOISÉS SANTIAGO

 

Conforme a lo planeado, este jueves arrancó la vacunación a la población de 50 a 59 años en Piedras Negras, informó la subdelegada de los programas de Bienestar en la región Norte, Rocío Domínguez Vital.

Dijo que durante este fin de semana atenderán a cerca de 800 personas y que descansarán domingo y lunes, para retomar actividades el martes

Añadió que se está  trabajando de manera  coordinada  con el sector  salud y la presidencia  municipal de Piedras Negras con la finalidad  de agilizar los tiempos. 

Asimismo, insistió que las  personas que acudan  traigan consigo el comprobante de registro de la vacuna y de preferencia  dos copias.

Con el documento en mano es mucho más sencillo el proceso ya que de lo contrario deben pasar al módulo para la captura de datos e impresión del documento.

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, Iván Alejandro  Moscoso  González  señaló  que dentro del padrón de personas  en el rango de 50 a 59 años comprende un total de 17 mil 300 personas.

 

Inmunizan a 10 abuelos de asilo en Múzquiz

Diez abuelitos del asilo de ancianos en Múzquiz fueron vacunados contra el Covid-19, informó la directora del lugar, Consuelo Ramos, quien señaló que se les aplicó la primera dosis de Pfizer donde incluso se contempló también a ella para la inmunización. 

Aseguró que no hubo reacción secundaria salvo el dolor en el brazo tras la La directora del asilo dijo que los abuelitos estaban esperando que se les tomara en cuenta para la vacuna contra el Covid-19 y después de haber realizado las gestiones necesarias se logró inmunizarlos con la primera dosis de Pfizer y estarán atentos para calendarizar la segunda dosis.