Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Torreón proceso de entrega-recepción

Foto: Cortesia

Foto: Cortesia

28 de Diciembre 2017
Asume Francisco García como el director de Seguridad Pública

Conforme a lo establecido en la ley, en el municipio de Torreón dio inicio el proceso de entrega-recepción que da paso a la transición gubernamental.

Entre las primeras dependencias que dieron trámite formal a este proceso destaca Seguridad Pública Municipal, con el nombramiento de Francisco García, como director del gobierno que encabezará Jorge Zermeño. Así como en el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto Municipal de Cultura y Educación.

Este jueves continuaron las direcciones de Salud Municipal, el Instituto Municipal de Planeación, Tránsito y Vialidad. Se continuará con SIMAS y el Sistema integral de Mantenimiento Vial.

El proceso de entrega recepción es encabezado por Natalia Virgil, coordinadora del equipo de enlace, quien recordó que una vez que se concluya con la entrega recepción, revisarán los expedientes dentro de los primeros 30 días del 2018.

Durante la revisión si existiera algún señalamiento, se procederá a citar al titular del área para que aclare las cuestiones que surjan.

Zermeño invita a Verbena

Como parte de las actividades que también ya prepara la nueva administración municipal, se ha difundido ya un mensaje a través de redes sociales donde se da a conocer que el lunes primero de enero a las 6 de la tarde en La Plaza Mayor se tiene previsto una verbena.

Encuentra más notas sobre