Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Riquelme empleo temporal

Comienza empleo temporal. Foto: Especial

Comienza empleo temporal. Foto: Especial

16 de Agosto 2016
Serán alrededor de 3 mil 500 pesos lo que devengará cada empleado

Con una inversión de siete millones de pesos, el alcalde Miguel Ángel Riquelme puso ayer en marcha el programa de empleo temporal en las colonias más conflictivas de Torreón.

El proyecto, que se llevará a cabo en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, generará empleo para 750 personas con 33 mil 750 jornales que consisten en limpieza y pintura de camellones de las principales vialidades de las nueve colonias que conforman los polígonos uno y dos.

El evento se llevó a cabo en la colonia Carolina y los beneficiados recibieron un kit de palas, rodillos, rastrillos, escobas y otros herramientas para retirar escombros.

El alcalde señaló que serán tres quincenas en las que se dará empleo a los habitantes de los sectores de los polígonos uno y dos, sectores que enfrentan carencias por falta de trabajo que les impide cubrir los necesario en sus hogares.

Serán alrededor de 3 mil 500 pesos lo que devengará cada empleado durante el tiempo que dure la jornada que ayudará a mejorar el aspecto de las comunidades y promover la convivencia entre los vecinos del sector.

“Este programa es un esfuerzo del gobierno federal y viene a completar el ingreso familiar, además ayudará a mejorar la limpieza del municipio, pues las acciones se completarán con empleados de la Marea Roja”, puntualizó el edil.

SIG

Encuentra más notas sobre