Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inicia edición 18 de Enlaces Productivos

Especial

Especial

11 de Octubre 2017
Serán ocho conferencias y cuatro talleres que se ofrecerán durante tres días

Con casa llena se realizó el primer día de actividades de la edición 18 de Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), región sureste, donde se espera en los tres días a cerca de siete mil participantes.

A las 10:00 horas de ayer se abrieron las puertas del centro de convenciones de la cámara, donde hay una exposición industrial, encuentros de negocios, además de conferencias y talleres.

En 2016 tuvieron una asistencia de seis mil 936 personas, según el reporte, y en esta ocasión esperan contabilizar el mismo registro.

En el encuentro se instalaron 151 stands que pueden ser visitados hasta mañana de manera gratuita por los interesados. La primera conferencia magistral que se dio ayer fue con el economista Erick Guerrero, que se impartió a las 11:00 horas ny se tituló “Perspectivas económicas 2018, cómo blindar a tu empresa”.

Por su parte, el presidente de la Canacintra, Everardo Padilla Flores, dijo que parte importante de este encuentro es que se incorporó la ciencia y la tecnología, y esto abre muchas posibilidades en los encuentros de negocios.

“Ya arrancamos con las conferencias, es el 18 aniversario y lo más importante es que ya incorporamos a nuestra columna vertebral la innovación y la tecnología”.

“En esta edición vamos a tener cuatro centros de investigación dentro de nuestros stands y van a estar en la mesa de negocios, es decir, los centros de innovación van a tener oportunidad y la gente que va acudir a ver cuál es la oferta que estos centros de ciencia y tecnología tienen para todo tipo de industria o presentarles proyectos o problemáticas que puedan tener para poderlos juntar y enlazarlos”.

Mencionó que Coahuila está en el quinto lugar a nivel nacional en la captación de recursos para la innovación tecnología y ciencia.

Encuentra más notas sobre