Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran otro pozo de agua

Garantiza abasto diario del líquido. Foto: Especial

Garantiza abasto diario del líquido. Foto: Especial

14 de Septiembre 2016
Habitantes agradecieron la positiva respuesta al problema de la carencia de agua

Con una inversión de 10 millones de pesos, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme inauguró ayer el pozo de agua en la colonia Moderna el cual dará 50 litros más por segundo.

Esta obra es la número 19 de este tipo y beneficiará a más de 14 mil habitantes del sector norte. Riquelme Solís recalcó que para el cierre de este año serán 24 fuentes de abastecimiento las que den servicio de más de 2 mil litros por segundo a la red de agua municipal.

“Hoy pueden decir que su colonia ya tiene este servicio básico, que es indispensable para la vida y para la salud de todos nosotros, y quién lo hizo, ustedes”, manifestó.

El alcalde lagunero destacó que la obra es de suma importancia para el sector norte de la ciudad y señaló que “esta es una gran satisfacción para mi gobierno, esta son las cosas que valen la pena”.

Riquelme Solís garantizó a los miles de asistentes al evento, que contarán con el abasto de agua todos los días y con muy buena presión, porque se lo merecen. “El que venga de alcalde después de mi no va a batallar, pues estas obras van a durar fácilmente unos 20 años”, puntualizó.

Agradecen obras

Habitantes del sector Moderna agradecieron al alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís la positiva respuesta al problema de la carencia de agua que los aquejaba desde hace años.

“Los ciudadanos sabemos reconocer cuando en verdad se traba ja resolviendo los problemas, y usted lo está haciendo, por eso nuestro apoyo incondicional a su administración y proyectos, por eso usted siempre será bienvenido”, manifestó una ciudadana.

SIG

Encuentra más notas sobre