Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Rubén otra empresa

Realizan apertura de Yura Torreón. Foto: Especial

Realizan apertura de Yura Torreón. Foto: Especial

05 de Septiembre 2016
La instalación de la empresa es resultado de la promoción que se ha hecho de Torreón

Con la generación de más de cuatro mil empleos en La Laguna, Yura Corporation arrancó de manera oficial sus operaciones en la planta de Torreón.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno así como directivos de la empresa coreana se dieron cita para llevar a cabo el corte de listón que de manera oficial pondría en operaciones el complejo industrial.

En su discurso el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, mencionó que la instalación de la empresa es resultado de la promoción que se ha hecho de Torreón hacía el exterior, e invitó los directivos de Yura a seguir expandiéndose en Torreón.

Por su parte el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, comentó que “la estrategia fue voltear a otros mercados desde el principio, promocionar fuertemente la comarca lagunera, aumentar la seguridad, eso era muy importante y mejorar la infraestructura”.

El mandatario estatal también destacó que son 38 mil nuevos empleos en La Laguna los que se han generado en esta administración, cifra que seguirá en aumento puesto que Torreón la propia empresa coreana ha dejado ver sus planes de expansión.

“Dejaron entre ver crecimiento a futuro que tendrán yo creo que 130 mil empleos que van totales en el estado pues demuestran la fortaleza de Coahuila “ , comentó.

SIG

Encuentra más notas sobre