Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Icatec desarrolla con éxito el curso de Formación de Instructores

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Mayo 2022

MOISÉS SANTIAGO 

Con éxito se desarrolló el curso de Formación de Instructores a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (Icatec). 

Yolanda Vigil de Luna, directora del plantel Múzquiz aseguró que este curso permite que los instructores cuenten con las herramientas adecuadas para atender sus responsabilidades ante un grupo, señaló que va dirigido a maestros, capacitadores y todo aquel que incursiona en el ámbito de la enseñanza para que desarrolle nuevas estrategias para su desempeño.

Vigil de Luna informó que cada mes se está implementando un curso de Formación de Instructores que se aperturó a todo el público donde se incluye a maestros instructores o capacitadores en diferentes ramas con el fin de seguir generando una serie de estrategias para la capacitación. 

Dijo que se ha integrado capacitadores del ramo de la comunicación, laboral y social por lo que se les ayuda a contar con las estrategias adecuadas para implementar un esquema adecuado para la capacitación en el ámbito donde se desenvuelven. 

Reiteró que se mantiene un compromiso del Icatec con la sociedad para ayudar a los ciudadanos a conseguir la formación integral para autoemplearse o a desarrollar las habilidades y características estructurales para un desempeño profesional en áreas públicas, de trabajo o particulares.