Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Humilla a colonos Esther Quintana

4B_Esther

4B_Esther

26 de Mayo 2016
Los colonos criticaron a la funcionaria por su forma de dirigirse a ellos

La “jefa de gabinete” del alcalde Isidro López Villarreal, Esther Quintana Salinas, humilló ayer en el sector Las Margaritas -donde el edil entregó un centro comunitario-, a habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a quienes esgrimió: “Todo lo que se ofrece aquí es para los vecinos y no nos importan ni sus filias ni sus fobias. Aquí lo que necesitamos es que ustedes se pongan a trabajar y aprovechen todo lo que les trae el municipio”.

Posteriormente exclamó: “La autoridad no está para regalar despensas ni materiales para la construcción. Que quede claro, que el ayuntamiento está obligado a prestar servicios, en lo que el alcalde se pinta solo”.

Luego pidió “romper esos malditos paradigmas con los que otros políticos han envilecido a los saltillenses, porque a cargo de una méndiga despensa quieren tener a la gente de rodillas”.

Los colonos criticaron a la funcionaria por su forma de dirigirse a ellos.
Durante el acto, la dirigente María del Socorro Torres Márquez, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, intentó hablar para pedir al alcalde solución a la problemática de su sector, pero por pertenecer al PRI no la dejaron hablar.

“¿No dice que aquí no hay colores?, pues tengo casi dos años con varias peticiones que requerimos en la colonia y no hay respuesta. Además, la forma en la que se dirigió a nosotros la señora Quintana deja mucho que desear ”, señaló.

Manifestó que en su colonia no hay luz en la noche; hay mucha inseguridad y durante dos años han pedido apoyo que la autoridad les ha negado.

Durante la conversación con CAPITAL COAHUILA, la líder de Las Margaritas, que dijo ser panista, gritó y amenazó a Torres Márquez, a quien acusó de “tratar de echar a perder el evento”.

 

 

DGM/OPB

Encuentra más notas sobre