Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

(Fotogalería) Reciben priistas a Meade en Saltillo con comida y danzantes

24 de Abril 2018

Saltillo, Coahuila / 24 Abril 2018

Arropado por los diversos sectores de su partido, sus aliados y los candidatos del PRI al Senado de la República y a las diputaciones federales, cientos de mujeres trabajadoras recibieron en esta capital al candidato de la Coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade quien saludó con un efusivo “gracias”, las muestras de apoyo de quienes, dijo, lo llevarán a la Presidencia de la República.

A los gritos de “vamos a ganar” “Meade eres el mejor”, y “Juana primera Dama”, se sumaron también peticiones de los simpatizantes quienes le solicitaron al candidato “créditos a la palabra, guarderías para sus hijos y además trabajos bien remunerados”.

“Claro que se puede”, dijo Elvira, quien pidió el voto para que “Pepe” pueda llegar a la Presidencia de la República.

La lista de peticiones fue larga

“Necesitamos que valoren nuestro trabajo, nuestra lealtad y nuestras ganas de salir adelante”, expresó María quien dijo que ya está harta de que etiqueten al género.

“Que porque si está casada, o soltera, si tiene hijos, si está de buen ver; ya basta que nos den el mismo trato que a los hombres”.

En respuesta el candidato Meade, quien sostuvo sentirse contento con las mujeres de Coahuila, prometió mejores condiciones salariales, seguridad social, guarderías y también acceso a créditos para que las mujeres emprendan y becas para ser exitosas en el medio laboral.

A su llegada disfrutó la danza de los matlachines, los tradicionales “mamones” que le entregaron las cocineras tradicionales de Viesca y unas “señoras” tortillas de harina, además de pan de maíz y las ricas empanadas de trigo rellenas de dátiles, que su equipo guardó.

“No es momento de hablar si no reflejar cómo podemos avanzar para apoyar a las mujeres que están listas para educar a sus hijos”, expresó.

Al concluir el evento, todas Abrazan a Meade: quieren tomarse una selfie con él y le desean suerte, “nosotros votaremos por usted” le dicen.

El candidato presidencial priista a todas les dice que si, siempre al lado de su esposa Juana, a quien también dijeron será la primera dama.

Encuentra más notas sobre