Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sin respuesta de candidatos para reunirse con la IP

El empresario argumentó que buscaban exponer sus inquietudes en diversos temas. Foto: Raúl Rocha

El empresario argumentó que buscaban exponer sus inquietudes en diversos temas. Foto: Raúl Rocha

02 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

A pesar de que la Unión de Organismos Empresariales envió las cartas a los principales partidos para que sus candidatos a alcaldía de la región sureste y a diputados federales tuvieran reuniones de trabajo con ellos, no tuvieron respuesta, dijo el secretario Raúl Garza de la Peña.

Agregó que ellos lo que buscaban era platicar algunas solicitudes que tienen como integrantes de la iniciativa privada como es la de mantener el nivel de seguridad que hay y la calidad de los servicios primarios.

Nosotros le mandamos invitación a los candidatos a alcaldes y diputados federales de la región sureste, en particular Saltillo y Ramos Arizpe, pero no hubo respuesta de ellos a la invitación que se les hizo por parte de la Unión de Organismos Empresariales, solamente un candidato de Ramos Arizpe fue el que contestó y ya no se pudo agendar la reunión con él”, señaló.

Previamente se había tenido una reunión informal con los candidatos del PRI y ahí les dimos a conocer las propuestas que traíamos en cuanto a que se siga el mismo esquema de seguridad pública, que no se descuiden los servicios que están en muy buenas condiciones que da el municipio de la luz, del alumbrado público, de la limpieza y sobre todo de la seguridad que es esencial y de los diputados federales que peleen para que en el presupuesto de la federación se asignen más recursos al estado”, dijo.

Garza de la Peña agregó que todas las cámaras empresariales que integran la Unión de Organismos hacen un llamado a la ciudadanía para que no deje de acudir a votar el próximo domingo para que pueda hacer válida su votación por el candidato de su preferencia.

Invitar a la ciudadanía de Coahuila a que ejerza su derecho a votar el próximo domingo y de la importancia que tienen estas elecciones, sobre todo en la cámara de diputados, va a ser el parteaguas de los próximos tres años”, finalizó.

Encuentra más notas sobre