Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Festeja cabildo a los maestros

6dd27f8a2fea02515bd3ba4321da35ba

6dd27f8a2fea02515bd3ba4321da35ba

17 de Mayo 2016
El alcalde de La Laguna, Miguel Ángel Riquelme Solís, también destacó la importancia de los maestros que ya no están, pero que fueron pilares en la formación de los torreonenses

 

Torreón, Coah.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció la labor de los docentes dentro de la sesión de Cabildo, haciendo  entrega de un reconocimiento a los docentes que contribuyen al desarrollo del municipio desde las aulas.

Recordó a todos aquellos que ya no están y que fueron pilares importantes en la formación de los torreonenses y que sin duda gracias a su ejemplo dejaron una huella importante en sus alumnos.

Por su parte Gerardo Alba Castillo, séptimo regidor e integrante de la sección 35 manifestó que los docentes tienen una misión primordial en la vida de toda persona, ya que no sólo transmiten conocimientos científicos, técnicos o pedagógicos, si no que siembran la semilla de querer cambiar el mundo.

Además, la profesora Blanca Irma Robledo Flores, integrante de la sección 38, que el trabajo de los maestros es muy difícil pero cuando se tiene el interés de formar buenos ciudadanos, las labores siempre son satisfactorias.

“Es un gusto ver a nuestros alumnos que lograron formarse gracias a la labor de todos nosotros; primero como alumnos, después como hijos y mejores ciudadanos que contribuyan al engrandecimiento de nuestro país”.

Riquelme Solís galardonó a destacados maestros que han sobresalido en el entorno donde se desempeñan, por lo que los exhortó a continuar con su invaluable trabajo en pro de la comunidad.

Por último el edil ratificó el compromiso del gobierno municipal para apoyar a los gremios sindicales que representan la voz de los educadores que luchan  por el desarrollo no sólo del municipio sino de todo el país desde las aulas como grandes formadores.

DGM:.

Encuentra más notas sobre