Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Faltan empacadores de recibir vacuna anticovid en región Centro

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Marzo 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Cerca de 300 empacadores se tienen registrados en la región Centro y algunos aún faltan de recibir su respectiva dosis anticovid. Se espera que con la remesa de 5 mil dosis que llegarán este fin de semana se pueda cubrir el padrón, informó Sara Irma Pérez, coordinadora regional del DIF Coahuila, quien indicó que los adultos mayores aún se pueden seguir inscribiendo en Casa Meced y Milo Martínez. 

 

La mayoría del padrón de adultos empacadores ya recibieron su respectiva dosis de vacunación, sin embargo, hay algunos que no y se espera que este fin de semana puedan tenerla. 

 

Con ello se busca agilizar el retorno seguro a sus áreas de trabajo de las personas de la tercera edad, los cuales son parte de la población más vulnerable dentro de esta pandemia. 

 

Informó que este fin de semana estarán llegando 5 mil nuevas dosis para continuar con la vacunación de adultos mayores y se espera se pueda cubrir todo el padrón de adultos empacadores. 

 

También se dijo que en la presente semana se sigue ayudando a las personas de la tercera edad a que se registren en la lista de vacunación, los módulos habilitados se han instalado en Casa Meced y en el Gimnasio Milo Martínez.