Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 19 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Exhortan a laguneros a actualizar facturación electrónica

Twitter

Twitter

19 de Julio 2017
El administrador del SAT en La Laguna consideró importante que los contribuyentes se acerquen a resolver sus dudas

Como parte de la actualización que realiza el Servicio de Administración Tributaria en todo el país respecto a la factura electrónica versión 3.3, el administrador del SAT en La Laguna Ricardo Do Santos, consideró importante que los contribuyentes se acerquen a resolver todas las dudas que tengan.

La factura electrónica versión 3.3 empezó a usarse desde el pasado primero de julio, y será el 30 de noviembre cuando termine su periodo de prueba.

El margen en el tiempo, según dijo el administrador local, es para que los ciudadanos se informen sobre cómo aplicar la nueva versión y de esta manera evitar sanciones pasado el periodo de prueba.

Comentó que son 43 cambios en las reglas de validación las que se incluyen en este formato, en las cuales la más importante es validar el RFC del receptor, pues se calcula que el 20 por ciento de las facturas emitidas por los contribuyentes presentan un error.

Otros aspectos importantes es que se incluye un catálogo de servicios y el desglose de pagos parciales, lo cual a decir de administrador ayudará al contribuyente con un mejor manejo de sus impuestos.

Asimismo mencionó que el SAT en la Comarca Lagunera está ofreciendo pláticas de orientación de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde de forma gratuita para todos los interesados.

Encuentra más notas sobre