Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Exhorta DIF municipal a donar ropa invernal

Dan apoyo y resguardo a adultos mayores. Foto Especial. Foto: Especial

Dan apoyo y resguardo a adultos mayores. Foto Especial. Foto: Especial

26 de Octubre 2016
Lo requerido es ropa invernal, calzado cómodo y deportivo y accesorios de temporada de frío

El DIF Torreón hace un llamado a la población para que se sume a la campaña de recolección de ropa para adultos mayores ante esta temporada invernal, con el objetivo de tener una mayor cobertura de las personas de la tercera edad que requieren de una prenda abrigadora.

Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del organismo, reconoció la voluntad que la ciudadanía presenta ante el llamado a solidarizarse con aquellos que menos tienen, por ello exhortó a las persona que tengan una prenda que no utilicen y se encuentren en buen estado a que puedan darle la oportunidad a alguien que lo necesite.

“Nosotros como DIF ponemos al alcance de este sector atenciones médicas, alimenticias, llevamos a cabo brigadas de salud en las que el personal del DIF acude hasta su domicilio para limpiarlos, atenderlo en todo lo que se pueda, sin embargo, las necesidades son muchas y por ello hacemos el llamado a que se sumen a esta campaña”.

Aquellas personas interesadas en apoyar esta campaña pueden traer las prendas a las instalaciones del DIF Torreón ubicado en bulevar Revolución 639 poniente.

Lo requerido es ropa invernal, calzado cómodo y deportivo y accesorios de temporada de frío.

El albergue temporal ubicado en la Villa Olímpica de la Unidad Deportiva de Torreón iniciará operaciones el 15 de noviembre o antes si las contingencias generadas por el frío así lo requieren, por ello se busca estar preparados con todo lo necesario para darles un resguardo.

Encuentra más notas sobre