Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Esperamos este Centro Comunitario desde hace años: vecinas de Valle de las Torres

15 de Junio 2022

REDACCIÓN

Vecinos y vecinas de la colonia Valle de las Torres y sectores aledaños agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller y al gobernador Miguel Ángel Riquelme haber escuchado su petición para construir un Centro Comunitario en esa zona al poniente de Saltillo.

Mencionaron que escucharon por parte de familiares y amigos los beneficios de los Centros Comunitarios, por eso desde hace tiempo lo habían solicitado.

El pasado martes Chema Fraustro acudió a esta colonia para dar inicio a los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones que estarán listas en unos meses.

“Qué bueno que ya vamos a tener nuestro centro comunitario, nosotros lo habíamos pedido ya desde hace tiempo, yo por ejemplo espero que se abra el taller de repostería”, comentó la señora Mary Meza, quien vive en la colonia Valle de las Torres.

Por su parte, el señor Roque Reséndiz opinó que es muy positivo que se hagan este tipo de obras porque benefician a muchas personas, por lo que agradeció al alcalde Chema Fraustro haber cumplido su promesa en los primeros meses de su administración.

“Está muy bien porque va a ser de gran ayuda para la gente, quiero darle las gracias a todas las personas que hacen posible esto”, comentó Reséndiz.

La señora Luisa Méndez dijo que los centros comunitarios ofrecen talleres como el de costura, una actividad que le gusta desde hace mucho tiempo y que busca desarrollar.

“El Centro Comunitario nos va a servir mucho para todos los cursos y talleres que se hacen, muchas gracias al alcalde que ya nos lo va a construir porque teníamos muchos años pidiéndolo”, señaló la señora Méndez, de la colonia Flora Ortega.

“Yo estoy esperando con mucho gusto el Centro Comunitario, yo quiero entrar al curso de manualidades, yo quiero empezar ya porque vendiendo lo que hagamos en esos cursos nos podremos ayudar a los gastos de la casa”, dijo Francisca Coronado.

Se dio a conocer que el Centro Comunitario Valle de las Torres estará listo en unos meses para brindar actividades productivas, deportivas y de recreación social.