Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Es el bosque Venustiano Carranza, ícono de Torreón

7A_Ok 1280

7A_Ok 1280

20 de Abril 2016
La primer etapa de mejoras y mantenimiento del bosque Venustiano Carranza concluyó ayer

 

REDACCIÓN

 

 

Torreón, Coah.- La primer etapa de mejoras y mantenimiento del bosque Venustiano Carranza, casa de muchos atletas de Torreón, las labores se realizaron en 13 mil m2, con una inversión de 2 millones de pesos concluyó ayer.

 

Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, señaló que se escuchó a los usuarios para saber cuales eran las principales necesidades y brindar trabajos que les permitieran continuar con sus actividades.

 

Explicó que se rehabilitó la carpeta asfáltica, en 5 andadores y pista para corredores; se logró el mejoramiento de terracería, nivelación, conformación de la superficie con base de caliche, riegos de impregnación, liga y aplicación de carpeta asfáltica.

 

En la parte central de la rotonda hasta el teatro se realizó bacheo y recarpeteo, al igual que la pista poniente, también se dio limpieza, nivelación, perfilado, colocación de arcilla nueva.

 

Además se aplicó pintura en cordonería para la reconstrucción de la pista de arcilla, se reconstruyó la pista de arena , los bebederos y reposición de cordonería en mal estado.

 

Riquelme Solís, dijo que se puso atención a todos los comentarios de los usuarios, que ven como su casa al bosque, ya que el único objetivo es que uno de los principales pulmones de Torreón se mantenga en excelentes condiciones.

 

 “Este espacio no es sólo para quien practican deporte, es también un centro de integración familiar, en donde los laguneros comparten y conviven en sus tiempos libres, el bosque Venustiano Carranza es un lugar de tradición de tradición en Coahuila”.

 

Por último, explicó que se continuará con el recarpeteo de todos los andadores restantes, para lo que se invertirá un millón de pesos.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre