Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Equipan juzgados en Saltillo y Torreón

2b_1

2b_1

07 de Junio 2016
Cárdenas Cantú, precisó que los juzgados beneficiados hasta ahora son los de Saltillo y Torreón, en total nueve a los que se dotó (a cada uno) de cinco equipos computacionales

 
A fin de mejorar la atención de los juzgados en Coahuila, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Cárdenas Cantú, anunció la dotación de mobiliario.

Precisó que los juzgados beneficiados hasta ahora son los de Saltillo y Torreón, en total nueve a los que se dotó (a cada uno) de cinco equipos computacionales.

“Tenemos algunos requerimientos materiales como en todas las instituciones, de computación, de mobiliario, pero contamos con un recurso mucho más importante que es el humano”, precisó.

Aseguró que estas ausencias de equipo detectadas en los tribunales se suplen con la coordinación de los trabajadores, quienes se turnan para poder hacer un uso eficaz del equipo que tienen y desahogar los asuntos pendientes.

“Desde enero y febrero empezamos a realizar la entrega de equipo que se gestionó y que se repartió en los juzgados de Saltillo y Torreón, que son los que más carga tienen y requieren más de impresoras y computadoras”, aseguró.

Precisó que ya se prepara una segunda etapa de entrega de equipo a juzgados y tribunales de municipios con menor densidad de trabajo.
Datos:
4 juzgados en Saltillo y cinco de Torreón recibieron impresoras.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre