Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entregan Riquelme y DIF 124 sillas de rueda

6B_Sillas1280

6B_Sillas1280

19 de Abril 2016
Como parte del programa "Sobre ruedas nos movemos juntos" este lunes se hizo entrega de 124 sillas de ruedas a personas con discapacidad

 

 

Torreón, Coah.- Como parte del programa “Sobre ruedas nos movemos juntos” este lunes se hizo entrega de 124 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

La entrega se hizo en coparticipación con el Distrito 4110 del Rotary International que a través de los diversos club rotarios de La Laguna se suman a la causa.

En lo que va del año son 160 sillas de ruedas las que se han entregado, de estas son 124 las que se dieron en este inicio de semana, comentó Guillermo Covarrubias director del DIF Torreón.

“En esta ocasión vamos a entregar 124 sillas se suman a 36 más que hemos entregado pero ya van más de 2 mil sillas en lo que va de la administración”.

Son 4 mil sillas de ruedas la meta a entregar durante la presente administración municipal pero a decir del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís se necesitan más 10 mil para cubrir las necesidades que se tiene entre los grupos más vulnerables.

“Realmente ustedes saben que ni en el centro ni algunas plazas comerciales tienen la correcta accesibilidad que necesitamos pero a raíz de la entrada de mi administración todo lo que se va construyendo tiene como requisito indispensable todas las correcciones de movilidad”, sostuvo el edil.

Junto a esto dijo, que en forma paralela se trabaja para tener la infraestructura adecuada para que puedan circular ya que reconoció que no es la adecuada.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre