Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entregan a adultos mayores paquetes alimentarios

Apoyan a alimentación de adultos mayores. Foto: Especial

Apoyan a alimentación de adultos mayores. Foto: Especial

12 de Septiembre 2016
Estas acciones de asistencia social son prioritarias para algunos sectores de la población

Con el objetivo de promover una sana alimentación, así como coadyuvar a la economía de los adultos mayores, el DIF Torreón, entregó cerca de 90 paquetes alimentarios a los usuarios del Comedor Comunitario ubicado en la colonia Vista Hermosa.

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria del organismo, afirmó que estas acciones de asistencia social son prioritarias para algunos sectores de la población como personas de la tercera edad, para quienes padecen diabetes o hipertensión y mujeres embarazadas ya que contienen alimentos con alto contenido nutricional.

“Tenemos el firme compromiso de promover una vida saludable, además del bienestar de cada adulto mayor del municipio, con el apoyo de DIF Coahuila es posible hacer llegar esta ayuda mensual a nuestros usuarios”, comentó.

Detalló que cada paquete alimentario contiene lenteja, flor de jamaica natural, frijol, avena, atún en agua, nopal y arroz, ingredientes con los que pueden preparar sus comidas diariamente.

Indicó que DIF Torreón cuenta con otros servicios complementarios que de la misma manera apoyan el desarrollo de los niños y niñas como lo son los suplementos alimenticios, mismos que son entregados a menores que durante una revisión médica previa, presentaron bajo peso y desnutrición.

SIG

Encuentra más notas sobre