Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Rubén nuevo puente vehicular

Inauguración. Foto: Especial

Inauguración. Foto: Especial

06 de Octubre 2016
Con una inversión de 85 millones de pesos

Con una inversión de 85 millones de pesos se construyó el Paso Superior Vehicular Mieleras-Prolongación Tecnológico, mismo que este día fue inaugurado por el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Este tipo de obras mejoran la calidad de vida de las y los coahuilenses, fomentan la competitividad entre las empresas establecidas en nuestro territorio y atraen nuevas inversiones al estado, generando más y mejores empleos.

El mandatario estatal reconoció que el diseño de muchas de estas obras, así como su pertinencia se debe a Miguel Ángel Riquelme, quien con su compromiso y conocimiento de la comarca lagunera ha señalado cuáles son las prioridades para invertir en Torreón.

“Hoy Torreón es la ciudad con más empleos registrados en el IMSS en nuestro estado, y en lo que va de este año es la ciudad que concentra el mayor porcentaje de empleo generado”, informó Rubén Moreira.

De la misma manera, enfatizó que con la ampliación de la carretera San Pedro- Cuatrociénegas, la cual espera que esté terminada este mismo año, Torreón se convertirá en la ciudad más importante del centro norte del país.

Además, informó que dentro del presupuesto federal hay recursos para continuar con el libramiento Hermanas- San Buenaventura.

Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que en Torreón se han invertido más de tres mil millones de pesos en infraestructura en la administración de Rubén Moreira Valdez, lo que ha traído como consecuencia mejora en la vialidad y llegada de más inversiones.

Asimismo, dijo que en Torreón se han generado 10 mil empleos en lo que va del presente año, y podría terminar 2016 con alrededor de 20 mil nuevas plazas laborales. Por su parte Claudio Meléndez, representante de la asociación de colonos del área Industrial Mieleras, reconoció y felicitó por los avances en materia de inversión e infraestructura, así como la voluntad de esta administración para mejorar las condiciones en las que se encuentran.

Encuentra más notas sobre